Los Pumas buscan otro batacazo ante los All Blacks

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 01:13

Autralia. Tras el histórico triunfo ante los All Blacks (Argentina nunca había logrado vencerlos) y la igualdad versus los Wallabies, Los Pumas están ante una chance inmejorable de poder adjudicarse por primera vez el Tres Naciones. Desde las 5.45 de la madrugada (hora argentina), los albicelestes se medirán ante los neozelandeses en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.

En caso de que no se vuelva a repetir el batacazo del último enfrentamiento, los argentinos deberán evitar que su adversario sume punto bonus ofensivo -cuando se gana por 3 tries o más de diferencia-. Eso lo dejaría bien parado de cara al último compromiso, frente a Australia (el sábado 5 de diciembre, en el mismo horario y en el Bankwest Stadium de Parramatta), Con ese escenario planteado, una victoria le serviría para alzar la copa.

Los Pumas, Nueva Zelanda y Australia acumulan 6 puntos. Los de negro lideran gracias a su mejor diferencia de puntos conseguida, pero vale destacar que al conjunto nacional le restan dos jornadas, mientras que a sus rivales apenas una.

Como había anunciado en la previa, Ledesma realizará una importante rotación dentro del equipo y solo mantendrá a cinco jugadores que iniciaron el encuentro del fin de semana pasado: Julián Montoya (primera línea), Guido Petti (segunda línea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera línea) y Nicolás Sánchez (medio apertura), la gran figura del plantel en lo que va de la competencia -fue el autor de los 40 puntos-.

Comentarios