Los Pumas vencieron a la Rugby Australia Selection en Sydney

domingo, 8 de noviembre de 2020 · 01:11

Australia. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ganó por 57 a 24 a la Rugby Australia Selection en el segundo y último amistoso preparatorio para el debut en el Tres Naciones en contra de Nueva Zelanda.

El partido se jugó en el Leichardt Oval de Sidney, con la particularidad de que duró 90 minutos divididos en tres períodos de 30 cada uno en los cuales los parciales favorecieron a Los Pumas por 19-5 (1T) y 40-24 (2T).

Argentina debutará en el Tres Naciones, que no contará con la participación del vigente campeón mundial Sudáfrica, el sábado venidero a las 3.10 de nuestro país en el Bankwet Stadium de Sidney ante los All Blacks.

Los Pumas señalaron nueve tries por intermedio de Tomás Cubelli (2), Santiago Cordero (2), Santiago Carreras, Pablo Matera, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere, con tres conversiones de Nicolás Sánchez y tres de Miotti.

Para Rugby Australia sumaron tries Isi Naisarani (2), Triston Reilly y Mark Nawaganitawase, con dos conversiones de Will Harrison.

Comentarios