River se juega el liderazgo del torneo ante San Lorenzo

domingo, 17 de octubre de 2021 · 01:07

Buenos Aires. River Plate recibirá hoy desde las 20,15 hs a Sa Lorenzo, por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro tendrá el arbitraje de Facundo Tello y la televisación en vivo de TNT Sports.


«El Millonario» es el líder de la competencia, seguido a solo un punto de distancia por Talleres.


De cara a este encuentro, Gallardo no va a poder contar con Braian Romero ni tampoco con Fabrizio Angileri -ambos desgarrados-, por lo que el reemplazante del Turco podría ser Alex Vigo, moviéndose Casco a la derecha y el ex Colón apareciendo en su puesto natural por derecha.


Por otro lado, David Martínez y Enzo Pérez están recuperados de sus lesiones y van a ser desde la partida, mientras que el DT mantiene la duda en el medio con respecto a Nicolás De la Cruz -jugó los tres partidos de Eliminatorias y fue el último en sumarse al plantel-. De no ir de arranque, su lugar lo podría ocupar Enzo Fernández. Arriba parece no haber dudas: Rollheiser acompañará a Álvarez.


Enfrente estará un Ciclón que viene de malos resultados y también necesita ganar para salir de los puestos de abajo. El entrenador Paolo Montero ensayará dos modificaciones: el ingreso de Alexis Sabella por Néstor Ortigoza y también el de Andrés Herrera por el lesionado Alejandro Donatti. 

Comentarios