Pochettino confirmó que Icardi tiene «un problema personal»

lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:31

Francia. El entrenador de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa "un problema personal" que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.


"(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para este martes y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa realizada este lunes en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.


Icardi se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".


El ex Inter de Italia no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.


PSG, con el crack rosarino Lionel Messi, enfrentará el martes a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo. (Télam)

Comentarios