Messi hizo un golazo en la victoria del PSG

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 01:12

Francia. Después del empate ante Brasil que le permitió lograr la clasificación al Mundial con Argentina, Lionel Messi volvió a la titularidad en el Paris Saint Germain. En el marco de la Fecha 14 de la Ligue 1, el astro argentino tuvo un partido muy activo frente al Nantes en el Parque de los Príncipes, donde su equipo logró una victoria más para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato francés.


Fue un encuentro donde si bien Leo Messi se movió de la derecha hacia el centro, como es habitual, también influyó en otros sectores del campo de juego y tuvo constantes conexiones con Neymar y Kylian Mbappé en ataque. Fue quizás el mejor encuentro del tridente, a pesar que el brasileño debió abandonar la cancha cuando promediaba el complemento tras la expulsión de Keylor Navas.


La “maldición” de Lio se terminó a los 87 minutos de juego, cuando en una contra realizó una jugada característica: enganchó para el centro y sacó un latigazo de zurda bien alejado del arquero Lafont que significó el 3-1. Esta fue su sexta presentación por Ligue 1 y es el primer tanto que grita la Pulga en el torneo local, teniendo en cuenta que suma tres gritos en tres duelos por Champions League.

Más de

Comentarios