Sudamericana: Talleres recibe a Bragantino con la necesidad de ganar

martes, 18 de mayo de 2021 · 13:23

Brasil. Talleres recibirá hoy a Bragantino, de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a octavos de final.


El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, en "La Docta", contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de ESPN.


Los cordobeses suman cinco unidades, tienen una sola victoria en la competencia, y fue precisamente ante los brasileños en el partido de ida, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha. Sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos.


Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.


Independiente enfrenta a Bahía


Independiente recibirá a Bahía, de Brasil, en un partido que puede resultar determinante para su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El estadio Libertadores de América será la sede del partido válido por la quinta fecha del grupo B que comenzará a las 19.15, con el colombiano Andrés Rojas como árbitro y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.


El "rojo" jugará un partido decisivo ya que tiene los mismos puntos (8) que Bahía pero peor diferencia de gol: con una victoria prácticamente se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


En la última fecha, Independiente recibirá a Guabirá, de Bolivia, el peor del equipo de la zona, y con un empate le alcanzará para adueñarse del único pasaje a la próxima instancia del torneo que conquistó en 2010 y 2017. (Télam)

Comentarios