Estudiantes de Río Cuarto quiere dar la sorpresa frente a Atlanta

lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:58

Buenos Aires. Estudiantes de Río Cuarto visitará hoy desde las 15 hs a Atlanta en el estadio León Kolbowski, por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional.  “El Bohemio” buscará sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el primer puesto de la zona A. Del otro lado estará el equipo del sur cordobés, que está a dos puntos del reducido pero ubicado en la novena posición.


Estudiantes (RC) quiere dar la sorpresa y terminar con el invicto del equipo de Villa Crespo, mientras que "El bohemio" buscará ganar y esperar un tropezón de Tigre para alcanzar el primer puesto y mirar a todos desde arriba.


Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con una victoria en la jornada anterior: Atlanta dio el golpe venciendo a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante por 2-1, con tantos de Diego Mondino (E/C) y Santiago Solari. Esta victoria le permitió al elenco de Villa Crespo alcanzar las 15 unidades y obtener el segundo puesto, siendo el perseguidor más próximo del líder Tigre, que tiene solo un punto más. Estudiantes (RC), por su parte, venció de local a Mitre (SdE) también por 2-1 con doblete del mediocampista y ex jugador de Atlanta Nicolás Talpone y se ubicó en la novena posición con diez puntos.

Comentarios