Racing le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:00

Mar del Plata. Racing venció ayer 2-0 a Aldosivi en su visita a Mar del Plata en un partido donde pasó de todo. El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi logró su primer triunfo en la Liga Profesional donde venía de dos empates en cero, ante Vélez y Gimnasia. En tanto que el elenco a cargo de Fernando Gago arrancó con una derrota de local (0-2 con Patronato), pero le ganó 1-0 a Platense en Vicente López.


En el Estadio José María Minella, la primera media hora se vio un partido muy friccionado donde a ambos les costó poder llegar al área contraria. Aunque los dos equipos también tienen como atenuante el mal estado del campo de juego.


El arranque del complemento fue intenso con llegadas en las dos áreas y a los 4 minutos hubo un gol anulado a Juan José Cáceres por posición adelantada de Javier Correa.


Luego hubo una jugada donde Aldosivi no pudo concretar y Racing metió una contra en la que su rival quedó mal parado. La pelota le llegó al propio Correa, que puso en ventaja a los dirigidos por Pizzi.


Más allá de la ventaja, Racing dispuso de alguna contra para ampliar que no pudo capitalizar, como la de Carlos Alcaraz. Sin embargo, a los 48 minutos, otro ingresado, Ignacio Piatti logró el segundo tanto.


Con ese marcador se terminó el partido que le devolvió la sonrisa a Racing luego de su eliminación en la Copa Libertadores y terminó con la racha negativa sin convertir a nivel nacional. (Infobae)

Más de

Comentarios