Olímpicos

Campana despidió a los cordobeses del rugby que estarán en Tokio

martes, 6 de julio de 2021 · 08:31

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, despidió a los cordobeses integrantes de la Selección Argentina de Rugby que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Museo del Kempes, Campana, recibió a Gastón Revol y a Lautaro Bazán Velez, quienes conforman el plantel de Los Pumas Seven junto a Luciano González y Germán Schulz.  

Además, los alentó a disfrutar de la cita olímpica y les manifestó la importancia que tiene su presencia en los Juegos para la Provincia como agentes motivadores para niños, niñas y jóvenes: «Ojalá disfruten de esta experiencia, que es para elegidos. Muy pocos pueden darse el gran gusto de ser olímpicos. Además, son espejos para los más chicos«.  

Los jugadores tuvieron su último entrenamiento en el club Palermo Bajo previo a su partida a Buenos Aires, desde donde comenzarán el viaje para la aventura Olímpica que comenzará el 26 de julio.

Argentina compartirá el grupo A con Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur.

Lautaro Bazán Velez, surgido del Córdoba Athletic, Germán Schulz, del Tala, y Luciano González y Gastón Revol, de La Tablada, le dan un tinte cordobés al equipo albiceleste que participará por segunda vez en el mayor evento deportivo internacional, tras la sexta posición en Río de Janeiro. 

Comentarios