Belgrano expulsó al socio que agredió al médico de Almirante Brown

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:10

Córdoba. El Club Atlético Belgrano informó que expulsaron al socio que arrojó una petaca de fernet contra el médico de Almirante Brown, en el partido disputado el pasado viernes en el estadio Gigante de Alberdi.


"El Tribunal de Conducta del Club convocó al socio señalado y el mismo reconoció haber cometido el hecho que se le atribuye", indica el comunicado del club de barrio Alberdi.


Precisaron también que se dejó constancia de que se labraron actuaciones policiales del hecho, otorgándole participación a la fiscalía de turno, como así también de la existencia de testigos que presenciaron lo sucedido.


"Por tal motivo, se resolvió expulsarlo por tiempo indeterminado, prohibiéndole el ingreso a cualquier evento organizado por el Club Atlético Belgrano, como así mismo a cualquiera de sus instalaciones", finaliza el comunicado oficial.


Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de AFA le dio cinco días al club para que realice los descargos correspondientes, porque la semana próxima estará emitiendo el falló. Las sanciones pueden ir desde una multa hasta la quinta de puntos.


Cabe recordar que el viernes, una finalizado el partido con derrota de Belgrano, un proyectil impactó en la cabeza del médico del equipo visitante mientras se retiraba del campo de juego por el túnel. (Cadena 3)

Comentarios