Los Pumas volvieron a perder con Australia

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:19

Australia. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sumó hoy su quinta derrota en el Rugby Championship 2021, al perder con Australia por 27-8 (parcial 17-3) en un encuentro que se disputó en el estadio QLD Country Bank de la ciudad de Townsville, por la quinta y penúltima fecha.


En la misma jornada, los All Blacks de Nueva Zelanda vencieron al campeón del mundo, Sudáfrica, por 19 a 17 (parcial 6-6) y se consagraron campeones por séptima vez en la historia del torneo que reúne a las potencias del Hemisferio Sur.


Los Pumas, de pobre rendimiento en la actual edición del Championship, sumaron hoy apenas un penal convertido por Emiliano Boffelli y un try anotado por su capitán Julián Montoya.


Australia, con un juego simple y ordenado entre sus forwards y tres cuartos, construyó su cómodo triunfo con tries de Reece Hodge, Samu Kerevi y Andrew Kellaway; un penal y dos conversiones de Quade Cooper más un penal y una conversión de James O'Connor, ingresado en el segundo tiempo.


Los Pumas cumplirán su última presentación en el Champioship nuevamente con Australia, el próximo sábado a las 4:05 en el Cbus Super Stadium de la ciudad de Gold Coast.


Terminado el Championship, la siguiente actividad del seleccionado argentino será la ventana internacional de noviembre con partidos ante Francia (sábado 6 en Saint-Denis), Italia (13 en Roma) e Irlanda (21 en Dublín) como cierre de la temporada internacional.

Comentarios