Primera Nacional: ¿Con quiénes arrancarán Belgrano, Instituto y Estudiantes RC?

jueves, 13 de enero de 2022 · 15:02

Córdoba. Esta mañana se realizó en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza el sorteo del fixture del próximo torneo de la Primera Nacional. Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto serán los representantes de Córdoba en la competencia.


En la primera fecha, Belgrano debutará como local en el estadio Julio César Villagra ante Atlético Rafaela, mientras que Instituto y Estudiantes de Río Cuarto animarán el duelo cordobés.


En el segundo capítulo, el equipo de Farré visitará a Santamarina de Tandil; mientras que los de Bovaglio serán locales de Alvarado de Mar del Plata. Por su parte, Estudiantes visitará a Agropecuario.


El certamen, que arrancará el segundo fin de semana de febrero, contará con un total de 37 equipos, que se enfrentarán en una rueda, y brindará el primer ascenso al campeón de la temporada.


Además, los equipos que finalicen en el segundo lugar y en el tercero se quedarán con un pasaje directo a las semifinales y del cuarto al décimosegundo se enfrentarán previamente hasta dicha instancia con una eliminación directa a partido único en la cancha del mejor ubicado en las posiciones.

Comentarios