Telecom se suma al Córdoba Open como sponsor oficial

viernes, 28 de enero de 2022 · 20:11

Córdoba. Telecom selló su vínculo con el Córdoba Open ATP 250 para convertirse en sponsor oficial de la competencia. 


De esta forma, Telecom es el partner tecnológico oficial del torneo y brindará sus soluciones de comunicaciones y conectividad de última generación en el Polo Deportivo Kempes durante todo el evento. Además, Telecom se convierte en un socio estratégico del Córdoba Open brindando la mejor experiencia de servicios a todos sus asistentes.  


La cuarta edición del Córdoba Open tendrá lugar del 29 de enero al 6 de febrero, en el Polo Deportivo Kempes de la ciudad de Córdoba y de esta manera se inaugura la temporada de polvo de ladrillo en el circuito. 


La transmisión en vivo del evento está a cargo de FOX Sports y Star +. La organización integral del evento está a cargo de la empresa Torneos.    


Sobre el Córdoba Open


El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen comenzará la temporada de polvo de ladrillo en el circuito. Su cuarta edición se disputará en el predio del Polo Deportivo Kempes y su realización está garantizada por los próximos siete años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

Comentarios