Córdoba Open: se bajó el campeón 2021 Juan Manuel Cerúndolo

lunes, 31 de enero de 2022 · 00:48

Córdoba. El campeón en 2021 del Córdoba Open, Juan Manuel Cerúndolo, comunicó ayer por Twitter que no estará en el torneo a raíz de una lesión en el psoas derecho. “Estoy muy triste por lo sucedido pero son cosas que pasan”, dijo.


El porteño Juan Manuel Cerúndolo, 81° del ránking mundial, anunció este domingo que no podrá defender el título en el ATP de Córdoba debido a un desgarro que lo obligó a bajarse del certamen.


"Hola a todos, les quería contar que lamentablemente me tuve que bajar del Córdoba Open por un desgarro en el psoas derecho que tuve el viernes. Muy triste por lo sucedido pero son cosas que pasan. Ahora toca volver a mi casa y recuperar a ver si se llega al ATP de Buenos Aires", publicó Cerúndolo en su cuenta oficial de la red social Twitter.


El Córdoba Open contará con Diego Schwartzman (13°) y Dominic Thiem (15°) como los dos máximos favoritos y tendrá otras figuras como Cristian Garin (17°), el italiano Fabio Fognini (37°), el español Fernando Verdasco (154°) y el francés Benoit Paire (46°).

Comentarios