Manchester City compró el pase de Julián Álvarez

lunes, 31 de enero de 2022 · 13:10

Inglaterra. El delantero estrella de River Plate, el cordobés Julián Álvarez, pasa por el mejor momento de su carrera hasta el momento. Hoy, confirmando esta afirmación, el Manchester City de Inglaterra confirmó oficialmente que adquirió su ficha pero que lo dejará cedido a préstamo al Millonario al menos hasta julio de este año (con opción de quedarse hasta fin de 2022). Álvarez firmará un contrato por cinco años y medio, hasta mediados de 2027.


“Estamos complacidos de confirmar que hemos completado el fichaje de Julián Álvarez de River Plate”, publicó en su cuenta de Twitter el elenco Ciudadano en horas de la mañana. 


Lo propio hizo minutos después el equipo argentino. “Para nosotros es un orgullo que uno de los clubes más importantes del mundo se haya interesado por un jugador como Julián Álvarez, formado en el Club desde 2015, que representa la forma de jugar y ser de los profesionales que salen de nuestras Divisiones Inferiores”. “Es un hito que marca el comienzo del vínculo entre River Plate y el Manchester City, que esperamos dé muchos frutos para ambos clubes”.


Por estos días, Álvarez está concentrado con la selección argentina en el marco de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El pasado jueves jugó algunos minutos en la victoria por 2-1 ante Chile y se espera que pueda estar en cancha el próximo martes cuando el equipo que dirige Lionel Scaloni se enfrente a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes. (Infobae)

Comentarios