Mundial 2022

¿Cuánto cuesta un pasaje para alentar a La Scaloneta?

Hubo un crecimiento abrupto en la búsqueda de vuelos para viajar a Qatar.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:21

Argentina avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo y durante las últimas horas, las búsquedas de vuelos para viajar a Qatar crecieron abruptamente por el entusiasmo provocado por Lionel Messi y La Scaloneta. El país vive una fiebre mundialista luego de haber logrado revertir un comienzo complicado en el Grupo C del Mundial 2022.

Tras los triunfos obtenidos ante México y Polonia, el seleccionado nacional se aseguró su pasaje a la siguiente ronda del campeonato y el próximo sábado deberá enfrentarse con Australia.

El sitio web Despegar a conocer algunos precios para volar en los próximos días a Qatar, luego que se informara un incremento del 301% en las búsquedas de pasajes hacia el país anfitrión del torneo.

«Ayer (por este miércoles), después del partido, las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron con respecto al día anterior. Fue el día de mayor movimiento de búsquedas del mes de noviembre y esto muestra el fervor que despierta nuestro Seleccionado. A su vez, las búsquedas aumentaron un 92% más con respecto al partido anterior de la Selección contra México el 26/11»; expresaron desde la plataforma de viajes.

Un vuelo para viajar mañana viernes 2 de diciembre y retornar el 18 de diciembre, desde Ezeiza hasta Doha, tiene un valor de $1.257.000 por persona; mientras que con la posibilidad de despachar equipaje de mano, una mochila o cartera y valijas, asciende a $1.363.000 por persona.

Dónde comprar las entradas.

Comentarios