Talleres logró un histórico pase a cuartos de la Libertadores

Tras la clasificación, se desató la fiesta albiazul en Córdoba

jueves, 7 de julio de 2022 · 00:38

Córdoba. Tras el histórico pase a cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, los hinchas albiazules desataron su felicidad en las calles del centro de Córdoba. Los fanáticos de «La T» llegaron con banderas y cánticos hasta la "fuente del perdón", donde incluso algunos se metieron.


El conjunto cordobés clasificó luego de vencer anoche 2 a 0 a Colón en Santa Fe. El encuentro de ida en Córdoba había terminado empatado 1 a 1. Ahora, Talleres enfrentará a Vélez Sársfield, que anoche dio la sorpresa y eliminó a River Plate.


 "Es una locura. Esto es Talleres, llegar a cuartos es inexplicable. Para mí la figura fue Enzo Díaz, y Girotti, que se destapó hoy”, expresó a Cadena 3 Miguel Ortiz, un hincha de barrio Pueyrredón.


"Los Matadores" se congregaron sobre bulevar San Juan e incluso cortaron media calzada. Muchos automovilistas se prendieron al festejo con bocinazos.


"Estoy feliz por mi viejo, estaba llorando, cumple 68 años. El Día de Córdoba estamos haciendo historia", valoró Emi Márquez, otro simpatizante.


"Es un momento histórico para Talleres, lo comparto con mi hija. Es histórico para Córdoba. Estamos entre los 8 equipos más grandes de América. La ilusión es lo ultimo que se pierde”, destacó por su parte Matías,  de Villa Páez. (Con información de Cadena 3)

Galería de fotos

Comentarios