Messi publicó un emotivo mensaje: “Gracias a Dios por tanto”

miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:35

Francia. A un mes de la conquista argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi compartió una publicación emotiva en sus redes sociales. Carta, video con música de Soledad Pastorutti e imágenes de lo que fue la final contra Francia que llevó a Lionel Messi a la gloria.
 

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, fueron las primeras palabras del texto que Lio publicó en su cuenta de Instagram. El número 10 reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo, aunque reconoció que pasó un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y teniendo cerca a su familia, que disfrutó de principio a fin.


En escasos minutos, la publicación tuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios. Su esposa, Antonela Roccuzzo, firmó con emojis de caras emocionadas con lágrimas en los ojos. Su hermano Rodrigo también apeló al recurso del llanto emotivo con un mensaje: “Recuerdos que marcarán toda la vida”. Ángel Di María, el Kun Agüero y Nicolás Tagliafico fueron algunos de los compañeros que firmaron primero y eligieron corazones para dejar su recado.


La carta de Lio


“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”.

Comentarios