Morena Rial a corazón abierto con Pampita

La hija de Jorge Rial estuvo sentada en el living de Pampita y habló de su vida personal con la modelo y conductora.
lunes, 23 de abril de 2018 · 06:50

Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, estuvo como invitada en Pampita Online y con la modelo y conductora habló de su vida personal como nunca antes lo había hecho. 

La adolescente contó cómo le costó superar su obesidad, el bullyng que sufrió a raíz de eso, sus relaciones amorosas y cómo cambió su vida luego de someterse a una operación para bajar de peso.

Según relató la joven, años atrás tuvo que afrontar que le dijeran "gorda", "tonta" y hasta la golpearan y le tiraran gaseosas. Además, reveló que se tuvo que defender sola y que recibió el apoyo de su padre y sus amigas en aquellos años a pesar de que se sintió muy sola. En ese sentido, opinó que las autoridades del colegio no le prestaban atención.

Por otro lado, contó que no salía a bailar ya que no encontraba ropa adecuada porque no le entraban los talles normales.

De novia, y muy enamorada, Morena habló sobre Facundo Ambrosioni: "Es muy importante para mí. Primero éramos amigos y cuando me separé volví a hablar con él. Que yo sea famosa se lo toma normal. Es re bueno y hasta me saca fotos. Me acompañó en todo el proceso de mis operaciones".

Comentarios