Las cosas siguen mal entre Rocío y Morena Rial

A pesar de que con la espera del primer hijo de Morena Rial, las cosas en la familia parecían haber mejorado, la hija mayor del conductor aseguró que ya nada es igual.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:48

El año pasado la familia del conductor Jorge Rial atravesó una profunda crisis cuando su hija mayor Morena hizo públicas duras internas familiares.  De un lado, habían quedado el Intruso con su hija menor Rocío y su novia Romina y del otro, la joven con su novio cordobés Facundo Ambrosino.

El escándalo, que incluyó denuncias e internaciones, parecía haberse calmado cuando se conoció que Morena esperaba un hijo de Ambrosino. De hecho, Rial había revelado que fueron todos a ver la ecografía 5D de Francesco Benicio. 

Sin embargo, Morena se refirió al tema y aclaró: "Para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y, cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más". Específicamente sobre su hermana, dijo: "Vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo". 

 

Comentarios