El Cuarteto de Nos dará un show virtual en septiembre

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:18

Uruguay. Tras su primera experiencia por streaming en el Pilsen Rock realizado el pasado 18 de julio, los uruguayos del Cuarteto de Nos ofrecerán el próximo 5 de septiembre, a las 21, un concierto virtual desde su propio estudio, que podrá verse en todo el mundo a través de sus redes sociales.

El show dado en llamar "#JuevesLiveStreaming" promete "un gran cuidado estético", con "un pensado setlist apoyado en lo teatral de ciertas canciones, un riguroso cuidado en el audio y una propuesta audiovisual de corte cinematográfico", según anunció la banda.

El nombre elegido para este espectáculo deja entrever que el grupo aprovechará para mostrar el material de "Jueves", su última placa de estudio lanzada el año pasado; pero no se descarta un repaso por las composiciones más emblemáticas de sus 35 años de trayectoria.

Precisamente, este disco iba a ser presentado en nuestro país en mayo pasado en el porteño teatro Gran Rex, en Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

La venta de las entradas para el concierto virtual están disponibles en las páginas del grupo y prevé contenido extra para los compradores que las adquieran antes del 14 de este mes.

Comentarios