Fede Bal y Sol Pérez se incorporan a Masterchef Celebrity 2

miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:13

Buenos Aires. El actor Federico Bal, como entrevistador de los participantes, y Sol Pérez como participante, fueron confirmados para la nueva edición de MasterChef Celebrity, el exitoso reality de Telefe.


Bal habría sido convocado para ser el host del programa digital Masterchef a la carta, hasta ahora conducido por Flor Vigna, donde se mostraban contenidos y entrevistas exclusivas a los participantes que quedaban afuera del concurso que tiene como jurado a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.


De esta manera Bal no tendrá que cocinar ni estará constantemente a prueba como en el show. Aunque su labor no será nada fácil, ya que entre tantos participantes, tendrá que entrevistar a su propia madre.


Además, en las últimas horas confirmaron desde el canal a Sol Pérez como participante. La conductora de Canal 26 tuvo coronavirus y tras enterarse de su positivo, Carmen Barbieri, quien también contrajo COVID y Georgina Barbarossa debieron aislarse e hisoparse por haber tenido contacto estrecho con ella.


La conductora de Canal 26, que transitó la enfermedad casi sin síntomas, hoy ya se encuentra recuperada y confirmó a través de su Instagram la buena nueva: “Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada, ya puedo contarlo ¡Voy a ser parte de @masterchefargentina! Gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad Y gracias a ustedes que me acompañan siempre“, escribió junto a una foto en la que se la ve firmando el contrato con Telefe. (Fuente: Infobae)

Galería de fotos

Comentarios