Duki, Bizarrap y Justin Quiles lanzaron «Unfollow»

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:09

País. Los y las fans de Duki, notaron que en los últimos días el trapero eliminó sus publicaciones de su cuenta de Instagram; solamente para resaltar y anticipar la nueva canción “Unfollow”, que lanzó ayer junto a Bizarrap y el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, acompañado de un videoclip que ya se puede disfrutar en Youtube.


En español “unfollow” significa dejar de seguir a alguien en una red social, acción con un significado y peso importante en estos tiempos que corren.


Video de "Unfollow">>


Fieles a las letras y las temáticas del género musical y de su generación, esta nueva melodía dice “unfollow del Insta, del Tik Tok, del Twitter” a quien te rompa el corazón, te clave el visto y mire para otro lado.


Esta dupla de músicos argentinos se sigue haciendo desear. El fandom está a la espera, expectante a que Bizarrap y El Duki hagan una BZRP Music Sessions juntos, que vienen prometiendo en redes sociales desde hace varios meses. En esta línea, el próximo EP de Duki se llamará Temporada de Reggaetón


Bizarrap y Duki habían sacado en el mes de julio de este año la canción “Ya me Fui” junto a Nicki Nicole, artista argentina que este jueves sorprendió al público nacional e internacional con un Tiny Desk de NPR. Además, anteriormente a fines del mes de abril este dúo explosivo lanzó la canción “Malbec”. (Télam)

Comentarios