Llega un documental sobre la tormentosa relación entre Johnny Depp y Amber Heard

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:56

EE.UU. La plataforma Discovery+ esta preparando un documental que contará la historia detras de la tormentosa relación y posterior ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard. El enfoque será desde cada uno de los puntos de vista de las partes en un documental divido en dos titulado "Johnny vs. Amber".


El caso judicial de celebridades de la década presentará primero el lado de Depp, cómo se sentía casado con una mentirosa de niveles maquiavélicos que no se detendría ante nada para proteger su imagen, luego llegará el episodio de Heard donde la actriz contará cómo se casó con el hombre de sus sueños solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas.


El documento incluirá entrevistas con abogados de ambos lados junto con personas cercanas a la pareja y un extenso archivo y material de audio.


Nick Hornby y Frank Baker son productores ejecutivos para el productor británico de Crazy Delicious Optomen, con Matt Reid para Discovery.


Hornby dijo: "A través de las cintas, los videos caseros y los mensajes de texto que se muestran en la corte, estas películas brindan a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal, y para comprender mejor el tema de enorme importancia de la violencia doméstica". (Ámbito)

Comentarios