Mirtha Legrand se aplicó la tercera dosis

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:20

Un gran revuelo ocurrió ayer en el centro de vacunación de la Mezquita del barrio de Palermo, y fue nada menos que por el arribo de la diva Mirtha Legrand, quien concurrió al lugar para aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

La Chiqui llegó a las 13 horas junto a su chofer y se la vio espléndida con un conjunto de dos piezas color rosa pastel. Como siempre agradeció a todos y, en especial, al personal de salud. Tras su internación de urgencia por un dolor en pecho y por el cual le colocaron un stent, la diva se mostró en óptimas condiciones y, prácticamente, caminó sin ayuda y sin bastón.

Hay que recordar que Mirtha, de 94 años, se aplicó la primera dosis el 11 de marzo pasado en medio de la escasez de vacunas en el país. A la diva le dieron la dosis de la vacuna rusa Sputnik, y fue toda una revolución incluso para el laboratorio cuyas autoridades publicaron en la cuenta de twitter la foto de Mirtha y el agradecimiento correspondiente por aceptar darse su vacuna. El 14 de abril pasado se aplicó la segunda dosis.

Mirtha se puso al hombro la campaña de concientización para que la población se vacune como único método de combate frente a una pandemia mundial, cuyos contagios y muertes llegaron a niveles impredecibles. No se informó si Mirtha recibió la Sputnik y u otra vacuna como refuerzo.

Comentarios