Paco Amoroso llegará a Córdoba con «Saeta»

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:37

Córdoba. El trapero argentino Paco Amoroso llegará a Córdoba el 7 de diciembre, en el marco del lanzamiento de su primer álbum solista «Saeta». El artista se presentará a las 20 hs en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651). Las entradas pueden adquirirse en la web https://alpogo.com/evento/paco-amoroso-en-cordoba-5367.


Con "Saeta", Ulises Guerriero, mejor conocido como Paco Amoroso, nos regala diez tracks para bailar y cantar, de noche y de día. Este álbum tiene cuatro colaboraciones con los artistas Adrián Dargelos (cantante y líder de la banda Babasónicos), Tío La Bomba, El Doctor y Lara91K. Además, en la canción número cuatro, ‘Da igual’, su ex compañero de dúo, Ca7triel, grabó las guitarras.


Amoroso ya había hecho dos adelantos del álbum con ‘Viuda Negra’ y ‘Chinga sport’ (ft. Tío La Bomba), ambos con videoclips, el último filmado en la ciudad de Mar del Plata. Los dos videos tienen una narrativa y una estética muy interesante que revelan un gran lado actoral del cantautor.


Este jueves, en el estreno de “Saeta”, Paquito subió una publicación a su Instagram que dice: “este disco es el triunfo de un pibe que pensó que no servía para una mierda y que cuando su mejor amigo lo invitó a cantar a un escenario se dio cuenta de un par de cosas. Que la vida después le regaló una oportunidad y se tuvo que hacer cargo. Que en el camino conoció gente increíble y que también la pifió”.


Debajo aclaró quienes fueron los featuring (colaboraciones) y los diferentes productores de cada una de las piezas musicales, como por ejemplo Maxi Sayes y Bruno Donato. (Télam)

Comentarios