Falleció el actor de «Pasión de Gavilanes», Sebastián Boscán

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:32

Colombia. Una lamentable noticia golpeó en horas recientes al entretenimiento colombiano, tras confirmarse la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán, al cual se le recuerda por su amplia trayectoria en producciones televisivas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’.


El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje, por medio del cual lamentó la partida del artista de 41 años, a quien considera como su amigo y entrevistó en varias ocasiones.


“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, comentó.


Mientras que en una segunda publicación, Ochoa dijo que, entre muchas otras razones, le duele mucho la repentina muerte de Boscán, por que siempre le sorprendió con su sonrisa y forma de ver la vida.


Además, le agradeció por todas aquellas veces que colaboraron juntos y hablaron sobre los detalles de su vida profesional para su programa en Teleantioquia.


“Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, agregó el periodista, conocido por sus cercanas fuentes al entretenimiento colombiano.


En cuanto a las causas del fallecimiento, Carlos Ochoa informó que fue como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.

Comentarios