Una nueva participante se sumó a MasterChef Celebrity

jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:14

Buenos Aires. Masterchef Celebrity regresa a la pantalla de Telefe con su segunda temporada tras su exitoso debut. La final de la primera temporada, en la que se consagró Claudia Villafañe, registró mediciones históricas para la actual televisión argentina. Con 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio, el reality se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta en muchos años. 


Ahora, la producción fue confirmando de a poco los 16 famosos que competirán en la segunda temporada del certamen de cocina. Y cuando todos pensaban que la convocatoria estaba cerrada, ahora se sumó una figura más. Hablamos de la actriz Claudia Fontán.


De esta forma ya fueron confirmados todas las figuras del espectáculo y la música: la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, y la conductora Sol Pérez.


Luego, se sumó Alex Caniggia y recientemente anunciaron la incorporación del ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro. Además, la actriz Georgina Barbarossa también firmó contrato para competir en el reality de cocina. 


Al igual que en la primera edición, Masterchef Celebrity 2 estará conducido por Santiago del Moro y tendrá al mismo jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Seguramente habrá cocineros invitados así como también diversas figuras del espectáculo, como ocurrió el año pasado. (Fuente: Mdzol)

Comentarios