«El Indio» Lucio Rojas hará una gira por Córdoba y Santa Fe

martes, 9 de febrero de 2021 · 20:49

El cantor se presentará en Cosquín, Alta Gracia, San Francisco y Santa Fe capital. "La energía que estamos recibiendo con estos shows presenciales es maravillosa", sostuvo.

"Es casi una necesidad y urgencia el hecho de escuchar los aplausos, murmullos y gritos del público. Nos dan ganas de abrazarnos entre todos", expresó el artista folclórico.

La gira programada es la vuelta a Cosquín el próximo 12 de febrero en el Centro de Congresos y Convenciones, el 20 de febrero en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, el 26 de febrero en Santa Fe capital con un ciclo de peñas y el 27 de febrero en la Sociedad de Bomberos de San Francisco.

"Hemos hecho un ciclo de autoría y composición que tiene que ver con la familia, y en este tiempo de cuarentena nos sirvió mucho para trabajar", comentó.

Además, confesó que por el aislamiento estricto también pudo aprovechar de sus cuatro hijos: Feliciano, de dos años; Nazareno, de cuatro; Baltazar, de nueve; y Clementina, de 12 años.

"Agradecemos siempre a los difusores de los espectáculos presenciales, tan necesarios para el artista y para el público", concluyó "El Indio" Lucio Rojas. (Fuente: Cadena 3)

 

Comentarios