El encuentro entre Valeria Mazza y Diego Boneta en Miami

sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:00

EE.UU. “Lindo encuentro. ¡Qué sigan los éxitos!”, publicó Valeria Mazza en una historia en su cuenta de Instagram para celebrar el cruce con el actor mexicano Diego Boneta, en el exclusivísimo Soho House de Miami. “Amé la primera temporada. Y ahora esperando cada semana para seguir disfrutando. #LuisMiguel cuantos lindos recuerdos. Diego, gran trabajo”, agregó la empresaria en una foto junto al protagonista de Luis Miguel, la serie, de Netflix, y su marido, Alejandro Gravier. Y también haciendo alusión a los múltiples eventos compartidos con el Sol de México.


Según pudo saber Teleshow, Valeria y Boneta se encontraron en el mega complejo hotelero de Miami después de que la empresaria fuera invitada a dar una extensa nota para la CNN en Español, con el famoso presentador Juan Manuel Rodríguez. El actor y cantante estaba en el lugar esperando su turno para dar su entrevista. Y, según trascendió, el cruce fue a pura risa y cordialidad. Valeria es fan de la serie.


De vacaciones en Miami, dónde celebró 23 años de casada con Alejandro Gravier, la empresaria viene de compartir instantáneas del descanso familiar entre la playa de aguas amigables, los barrios vanguardistas de Miami, buenos restaurantes y encuentros con amigos. Todo en una ciudad que conoce bien y en donde trabajó muchísimo a lo largo de su prolífica carrera como modelo internacional. (Infobae)

Comentarios