Las series que llegan a Netflix en mayo

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Como todas las semanas, el contenido de las plataformas de streaming se actualiza, es decir, algunos títulos se depiden mientras muchos otros se suman a los grandes catálogos. Entre todos ellos, los usuarios pueden encontrar opciones de todo tipo: películas, series, documentales y cada una de ellas, de géneros y temáticas diferentes.


Netflix no es la excepción y en la primera semana de mayo trae consigo una de las novedades más esperadas: la ficción Jupiter's Legacy, inspirada en la serie de novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. A lo largo de estos próximos siete días también se incorpora al catálogo de la plataforma el "true crime" Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos, centrado en el asesino en serie David Berkowitz; así como la segunda temporada de Selena: La serie.


A continuación y para que comiences a elegir tu próxima historias preferida, te dejamos la lista de todas las series que se estrenan en Netflix del 3 al 9 de mayo.


1. Jupiter's Legacy (7 de mayo)
Jupiter's Legacy es una de las series originales de Netflix más esperadas de este 2021. Producida por Steven S. DeKnight, y basada en las gráficas homónimas de Mark Millar y Frank Quitely, la ficción narra el punto de inflexión en el que se encuentra el grupo de superhéroes más antiguo del mundo, cuando debe ceder el testigo a su hijos.


Pronto empiezan a tener miedo por su reputación, al comprobar que sus descendientes tienen otra forma de ejecutar su trabajo. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter son los protagonistas de esta primera temporada que contará con ocho episodios.


2. Selena: La serie (4 de mayo)
Selena: La serie regresa a la plataforma con su segunda temporada. De nuevo Christian Serratos se mete en la piel de la famosa cantante tejana Selena, en esta nueva tanda de episodios en los que se mostrará cómo pese a todos los obstáculos que encontró en su camino, logró alcanzar el éxito a nivel internacional.


Protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez.


3. Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos (5 de mayo)
Netflilx continúa apostando por el formato "true crime" y esta semana estrena la serie documental Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos, sobre el asesino en serie David Berkowitz. En la docuserie, Joshua Zeman, narra la historia de este criminal que consiguió aterrorizar a la ciudad de Nueva York, entre el verano de 1976 y 1977. Además, cuenta con declaraciones del periodista Maury Terry, que sospechaba la posibilidad de que hubiera trabajado junto a uno o más complices.


Sin embargo, y pese a que estos tres títulos sean los más esperados, son muchos más los estrenos que se suman a Netflix en esta nueva semana de mayo:


- Navillera (Primera temporada)
Estreno: 4 de mayo

- YooHoo al rescate (Primera temporada)
Estreno: 5 de mayo

- Girl From Nowhere (Segunda temporada)
Estreno: 7 de mayo

- Vincenzo (Primera temporada)
Estreno: 9 de mayo

- Basurete (Segunda temporada)
Estreno: 4 de mayo. (IProfesional)

Comentarios