Gino Renni fue trasladado a una sala de terapia intensiva

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:10

Buenos Aires. Gino Renni está internado desde el domingo tras haber sido diagnosticado con coronavirus en el Instituto del Diagnóstico. En las últimas horas, el actor 78 fue trasladado a una sala de terapia intensiva ya que continuaba con fiebre.


Así lo confirmó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana: “Sí, se complicó un poco. Él comentó hace un día en un medio gráfico que seguía con fiebre, lo pasaron a terapia intensiva. Desde el domingo, el día de su cumpleaños lo internaron, ya tenía las vacunas y bueno, lamentablemente lo pasaron a terapia intensiva”.


“Yo hablé hace algunos días. Lo conozco a Gino hace mucho. Me contestó desde la clínica un mensaje. Me puso ‘Pía estoy aislado en la clínica, desganado, a veces un poco mejor de ánimo, gracias por preocuparte, te mando un beso’”, agregó.


El lunes desde su sala en el hospital el actor habló con Teleshow y se mostró preocupado por su cuadro: “Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39".


“Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía bueno acá estamos... Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, dijo y agregó: “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6. Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto”.


El actor, que justo el lunes cumplió 78, ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Gino Renni protagonizó grandes éxitos en el cine, el teatro y la televisión argentina. Fue parte de la famosa Brigada explosiva y Bañeros de las películas de humor de los ’80, interpretó a Foderone en Mesa de noticias del viejo ATC y hasta fue corista de Susana Giménez. Lleva más de 60 años de actividad en el mundo del espectáculo. (Infobae)

Comentarios