«Los Cazafantasmas» vuelven al cine

miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:00

País. La secuela de las películas originales de "Los Cazafantasmas", "Ghostbusters: El Legado", lanzó un nuevo tráiler este lunes. 


La película, que llegará a los cines el próximo 25 de noviembre, continuará la historia de las dos originales e ignorará la remake de 2016. Está escrita y dirigida por Jason Reitman, que es hijo de Ivan Reitman, el director de las dos primeras, quien en este caso hace de productor ejecutivo.


La historia ya no será en Nueva York sino que tendrá lugar en Sommerville, Oklahoma. Allí, Callie Spengler (Carrie Coon), una madre soltera se muda a la casa que heredó de su padre (Egon, el cazafantasmas interpretado por el fallecido Harold Ramis), junto con sus dos hijos: Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). 


El trailer de "Ghostbusters: El Legado" >>


En ese contexto conoce al Señor Grooberson, interpretado por Paul Rudd y cuando los jóvenes descubren el legado de su abuelo fenómenos paranormales tienen lugar en el pueblo.


Los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts volverán a sus papeles originales en esta nueva entrega. (Cadena 3)

Comentarios