Siguen suspendiéndose los grandes festivales

San Marcos Sierras: No habrá Fiesta de la Miel Serrana por el brote de Covid

Aseguran que hay muchos casos entre los propios empleados comunales.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:57

A través de un comunicado oficial, el municipio de San Marcos Sierras anunció la decisión de suspender la Fiesta de la Miel Serrana por el rebrote de los casos de coronavirus. En ese sentido, trascendió que hay una gran cantidad de empleados municipales infectados con la Variante Ómicron.  

«La Municipalidad de San Marcos Sierras, debido a la cantidad exponencial de casos de COVID-19 Variante Ómicron y atento a tener gran parte del personal municipal afectado no pudiendo abocarse a la organización que conlleva la realización de dicha fiesta, se ha decidido SUSPENDER la edición N° 46 de la FIESTA NACIONAL DE LA MIEL SERRANA»; informaron ayer.

Desde el municipio, justificaron la decisión priorizando el resto de las actividades de la temporada y evitando este evento masivo:

«Consideramos necesario para nuestro pueblo mantener la temporada turística, por lo que decidimos no poner en riesgo la continuidad de ello, evitando así la realización de un evento masivo. La Salud es prioridad, por lo que nos vemos en posición de tomar esta decisión, la cual ha sido consensuada con personal capacitado del Área de Salud»; concluye el comunicado. 

Comentarios