ESPECTACULOS

Duo Aruma estrenó tema y se prepara para la temporada

después de un 2021 con muchas presentaciones y giras se preparan para lo que será la temporada de verano y sus nuevos temas.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:02

Los hermanos Agustín y Julieta Soto son el Duo Aruma y estrenaron recientemente su nuevo tema, mientras se preparan para la temporada de verano. Se estarán presentando en el salón mahatma del hotel Eleton.

Julieta sostuvo a El Diario: “estamos grabando el tercer disco, tenemos seis canciones hasta el momento, pero las vamos a ir lanzando de a poco".

Y agregó: "El lunes 27 de diciembre lanzamos la canción “hay amigos” en YouTube con nuestro primer videoclip de manera oficial, el cual está teniendo mucha repercusión. Para el verano planeamos lanzar dos canciones más, “Agua que no has de beber” y “La lluvia fría”.

"Tuvimos un 2021 bastante bueno, se cancelaron fechas por la pandemia, pero también fuimos a Tucumán, Salta y Santa Fe"; señaló.

Y además contó que: "ahora en el verano vamos estar en el Hotel Eleton, en el Salón Mahatma los miércoles y viernes y vamos a ir a distintos festivales en Santa Fe. Tenemos muchas fechas, en Salta y acá en Córdoba también"

 

Comentarios