Una noche en el hotel

Pachu Peña: «Estamos viviendo noches únicas, Carlos Paz está encendida»

El humorista rosarino disfruta de la ciudad junto a su familia.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:20

Pachu Peña es uno de los humoristas más queridos del país y se encuentra realizando temporada teatral en Carlos Paz con la obra «Una noche en el hotel» que se presenta en el Teatro del Lago. En diálogo con EL DIARIO, contó cómo pasa sus días en la ciudad y la importancia de apoyarse entre los elencos en medio de un verano pandémico.

«Estamos viviendo noches únicas, creo que la gente está encendida. Se va muy contenta del teatro y es lo primordial. Cuando uno entrega todo, se siente en el público. Nosotros nos divertimos y siempre hay un agregado, metemos algo distinto»; sostuvo.

«Esta semana es especial para mí, porque tengo a mi mujer y dos de mis cuatro hijos conmigo. Así que estoy tratando de brindarles lo mejor, llevarlos a conocer los balnearios y disfrutar de las sierras»; expresó el artista.

Consultado sobre el avance del verano y las expectativas, Pachu expresó: «En febrero se habla de una buena cantidad de gente, ojalá sea así. Es un verano especial y el apoyo entre elencos es fundamental, estamos todos en la misma bolsa. Todos somos laburantes, disfrutamos esto y estamos para apoyarnos. Todas las obras son buenas y la gente debe elegir»; completó.

Galería de fotos

Comentarios