El guitarrista Horacio Burgos y un alto en Carlos Paz

El Diario lo encontró almorzando en Federico resto bar.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:45

El eximio guitarrista, docente y compositor con reconocida trayectoria en la música popular hizo un alto en su camino este mediodía de miércoles para almorzar en el mítico Federico restó bar.

Horacio Burgos nació en Buenos Aires y en los años 80 arribó a Villa Carlos Paz, donde dejó huellas en quienes compartieron con él esos años.

 

En el entonces hotel del Carmen donde los anfitriones eran Ángel Ortega y Silvia Kreiman, Burgos se relacionó con noveles artistas como bailarines y bailarinas, escritores, pintores y performances donde reinaba la experimentación en el estreno de la democracia. Por allí pasaron Burgos, Silvia Zerbini, Silvia Navas, Raúl Hamsa, Fernando Rapi, los hermanos Giorgi, los integrantes del taller literario El Farol, Mariana González, los músicos Vicentini e Iglesias, el pinto y fotógrafo Julio Lescano, el trovador Filomeno, Silvia Brezzo, Isabel Pinczinger, artesanos y tantos otros.

Luego Burgos emigró a Córdoba Capital donde participó de proyectos musicales que lo han llevado a recorrer países de la mano de excelentes músicos.

Actualmente el reconocido guitarrista vive en Huerta Grande. 

Comentarios