La Voz Argentina hará castings en Córdoba, sin inscripción previa

martes, 4 de enero de 2022 · 00:19

Córdoba. La Voz Argentina ya tiene fechas confirmadas para los castings de donde surgirán los participantes para la edición de este 2022 que se podrá ver por Telefé. Córdoba es una de las primeras provincias donde se harán estas audiciones en las que algún otro cordobés buscará consagrarse como lo hizo Francisco Benítez en el 2021.


El programa encabezado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, busca nuevos participantes que aspiren a convertirse en la mejor voz del país.


Cuándo y donde son los castings


Días: 18 y 19 de enero
Horario: de 10 a 18
Lugar: avenida Amadeo Sabattini 459 (Hotel del Automóvil Club Argentino)


Quiénes pueden presentarse


Todas aquellas personas mayores de 18 años (o de 17 años que cumplan 18 antes de abril) interesadas en participar del certamen deberán presentarse al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos (no bandas).


Cómo son las audiciones


Cada interesado deberá preparar dos canciones para cantar a capella y una de ellas tiene que ser en español. A su vez, las canciones elegidas no pueden ser temas propios ya que los seleccionadores tienen que saber qué está cantando el interesado.


Los participantes solamente podrá llevar una guitarra (en caso de necesitarla) ya que no se permite ningún otro instrumento.


Para más información, los interesados podrán ingresar al sitio oficial de La Voz. (Vía Córdoba)

Comentarios