Furor por los shows de Arjona en Buenos Aires

sábado, 8 de enero de 2022 · 00:00

Buenos Aires. Sesenta minutos fueron más que suficientes para que Ricardo Arjona pudiera colgar el cartel de “localidades agotadas”. En menos de una hora el cantante vendió todas las entradas para los shows del 6 y 7 de agosto (ya había vendido las del 5) y tuviera que agregar una nueva función, para el 18.


Así, en el marco de la gira Blanco y Negro, el cantante se presentará, por ahora en cuatro ocasiones en el Movistar Arena. El año pasado, ante la imposibilidad de poder presentarse en vivo, tres millones de personas lo habían podido ver a través de streamming en el show Hecho a la antigua, que se convirtió en lo más visto de la música iberoamericana. Anteriormente un millón y medio de espectadores habían disfrutado de su gira Circo Soledad.


Las entradas para Blanco y Negro habían salido a la venta el 20 de diciembre y se agotaron en una hora y por eso sumaron dos más, que se vendieron rápidamente también y por eso el nuevo show del 18. De esta manera, el artista suma 4 Movistar Arena a su lista de espectáculos realizados en el país: 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena.


Pero además de agotar entradas en Buenos Aires, el intérprete de temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Tu reputación” o “Pingüinos en la cama”, ya lo había hecho en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Murcia, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumó nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Lanzarote, Chile y Buenos Aires.


A principios de diciembre Arjona había celebrado el lanzamiento del álbum homónimo, el que definió como uno de los proyectos “más emblemáticos” de su carrera. Además, recibió una nominación al Grammy americano por su proyecto Hecho a la antigua. El disco tendrá su versión papel, ya que el 25 de febrero publicará el libro que llevará el mismo nombre, que incluirá además del texto dos CDs, Blanco y Negro.

Comentarios