Será su primer verano en la marquesina carlospacense

Ángel Martín desembarca en Carlos Paz con un concierto a nivel internacional

"La voz romántica" cordobesa se presentará este lunes en Luisa teatro concert, (casino).
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:55

El desembarco de Ángel Martín, "la voz romántica" a la marquesina del espectáculo de Carlos Paz está previsto que sea un boom por el nivel internacional que lo precede al cantante cordobés de baladas y melodías. Después de pisar distintos escenarios provinciales, nacionales e internacionales, Ángel Martín irrumpirá con un concierto que revaloriza a la música melódica con temas que cantó entre otros, con Abel Pintos, Luciano Pereyra, Axel y Marco Antonio Solís.

Para el artista que se caracteriza por su rigor musical  es un desafío llegar a Carlos Paz  y lo hace después de cosechar una larga trayectoria entre la que se destacan algunas obras suyas  como “Por qué, por qué” (2012), “Siempre” (2013), “Amores del pasado” (2015), “Vida” (2017), donde interpreta temas propios y otros interpretando canciones junto a diferentes artistas.

También hay que resaltar su paso por Centroamérica donde compuso y presentó sus trabajos. Además, brindó  shows en Miami, México y Costa Rica,

"Me sumo a Carlos Paz en un momento especial de mi carrera. “Estoy con mucha más experiencia, y feliz, con lo que hago porque estoy convencido que el romanticismo nunca se pierde, y nunca cambia”.  señaló a El Diario, horas antes de su debut.

 

 

Comentarios