Villa Carlos Paz

Artistas a la gorra, circo, magia y humor al alcance de todos

Realizan sus funciones en las plazas de la ciudad y ofrecen la posibilidad de acceder a un espectáculo a quienes no cuentan con dinero para pagar una entrada.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:59

Desde hace mas de 20 años, son los responsables de brindar alegría para toda la familia en el verano de Villa Carlos Paz. Son los artistas callejeros que realizan temporada a la gorra, aquellos que no cobran entrada y brindan espectáculos populares que pueden ser disfrutados por grandes y chicos.

Los payasos malabaristas, acróbatas y los magos no pueden faltar en cada temporada, se ubican en las plazas céntricas de nuestra ciudad y ofrecen la posibilidad de que alguien que no puede pagar una entrada, también pueda disfrutar de buen entretenimiento.

En la plaza que está ubicada sobre calle Alem, en la costanera y a tan solo media cuadra de la peatonal, podemos encontrar el unipersonal de circo Pochoclin, que se presenta todos los días a las 21, 23 y 00 horas desde hace 22 años.

Asimismo, en la Plaza de los Artesanos (sobre calle Las Heras) realiza funciones el Circo Piskui y la Compañía Simpanía. Todos los días a partir de las 20 horas se presentan durante una hora, intercalando el espacio brindando con cuatro shows diarios cada uno.  

En tanto, en la Plazoleta del Fundador (ubicada detrás de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen) se presentan a partir de la semana que viene a Los Garabatitos: Rodi y Riqui.

Galería de fotos

Comentarios