Una noche inolvidable

«Cocodrilo» abrió el telón de la temporada de Carlos Paz

El nuevo espectáculo de Omar Suárez debutó anoche y sumó además un museo bien futbolero.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:48

«Cocodrilo» se convirtió en la primera obra de la temporada en levantar el telón y lo hizo ante un buen marco de público en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz. El nuevo espectáculo de Omar Suárez recrea un típico show de revista, se presentará de martes a domingo a las 22,30 horas y suma además un museo con una colección histórica y bien futbolera.

Denise Cerrone, Tusam, Mariana A y Agustín Souza se suman al elenco junto con gran variedad de acróbatas y bailarines.

El nuevo show cuenta con mucho humor, hipnosis, canto, baile, acrobacia, espectacular y renovado vestuario, en un formato Concert, con coreografías de Mika Grimoldi, bajo la dirección artística y musical de Denise Cerrone.

«Dimos el puntapié inicial en el Teatro Libertad con los 10 años de la Revista de Cocodrilo. Es un espectáculo único con Tusam, Mariana Ar, Agustín Souza, Denise Cerrone, bailarines, acróbatas y un show tremendo. Van a ver de todo y vamos a hipnotizar a todos, además cuando entren se encontrarán con un museo con objetos de Diego Maradona, la Selección Argentina, camisetas de Leo Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y de todo. Hay fotos de Pelé, pelotas del Diego y el Kun Agüero y mucho más en esta colección histórica»; expresó el propio Omar Suárez.

«El espectáculo tiene cosas tremendas, es un lujo y la idea es divertirnos entre todos. Las funciones se realizan de martes a domingo en el Teatro Libertad a las 22,30 horas y están todos invitados. Para visitar el museo, todos los días de 18 a 21 horas con entrada libre y gratuita. Es un espacio acogedor con mucha historia y recuerdos»; completó.

Galería de fotos

Comentarios