PreCosquín 2023

Cosquín escuchó las voces de los representantes de las sedes de todo el país

sábado, 14 de mayo de 2022 · 21:31

El intendente de Cosquín y Presidente de la Comisión Municipal de Folklore Gabriel Musso encabezó el cierre de las exposiciones del Plenario 2022 con una charla interactiva con los representantes de las Sedes del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín de todo el país.

Este fin de semana se realizan distintas charlas y mesas de trabajo con puestas en común en vistas a lo que será la 51° Edición del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2023.

Ayer, junto a la Secretaria Ejecutiva y de Finanzas Nadia Gallardo, el Gerente Administrativo de la Comisión Municipal de Folklore Emiliano Lucero y la Coordinadora del Pre Cosquín Natali Ragonesi, recibieron a los representantes de las distintas sedes de todo el país que forman parte del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín dando comienzo al Plenario 2022.

"Este encuentro permite aprender, escuchar, construir y fortalecer nuestro certamen y los lazos que nos unen con cada sede y participantes" afirmaron.

Además, durante la presentación se anunció "Cosquín Infantil" una nueva propuesta folklórica para niños. Sólo resta que se conozcan más detalles la novedosa propuesta para los pequeños apasionados del folklore.

 

Galería de fotos

Comentarios