Susana Giménez premiada con el Martín Fierro de Brillante

lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:54

La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo el segundo Martín Fierro de Brillantes, un premio especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) durante la gala que distingue a la TV abierta local y que está cumpliendo 50 ediciones.

Susana Giménez es la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción -en 2017 correspondió a Mirtha Legrand- y que al recibirlo aseguró: "No puedo creer en todo lo que hice en estos 35 años".

Susana, que este año sorprendió con su participación en la serie "Porno y helado" de Martín Piroyanski, subió al escenario de la entrega luego de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas como Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros.

"¡Verlos después de tanto tiempo! No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, 'Chiqui' parezco vos -refiriéndose a Mirtha Legrand-, dijo la diva al recibir Brillante premio.

Comentarios