Los máximos galardones de Carlos Paz

Se darán a conocer los nominados a los premios «Carlos 2023»

La ciudad comienza a palpitar la fiesta que distingue a los artistas más destacados de la temporada.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:48

Durante una conferencia de prensa que se realizará el próximo jueves 26 de enero desde las 10 horas, se darán a conocer los nominados a los premios «Carlos 2023». Se trata de los máximos galardones que la ciudad entrega a los artistas que hacen temporada de verano y animan la cartelera serrana.

Se espera la presencia de autoridades municipales que anticiparán la fiesta que se llevará a cabo el lunes 30 de enero en el Estadio Arena a las 18:30hs. con la presencia de vecinos, turistas e invitados especiales.

En esta ocasión, el jurado estará integrado por Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Daniel Sosa (músico), Sonia Camps (periodista), Diego Olmos (coreógrafo), María Laura Germanetto (asesora de imagen), María de los Ángeles Luciano (actriz), Fernando Barrera (músico y actor), Eduardo Mastel (productor y crítico de danza) y Pamela Cayón (diseñadora) quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesora artística a Romina Martí, quién poseerá voz sin voto en las decisiones del jurado.

Comentarios