Carlos Consagración

Ángel Carabajal: «Este era el último premio que faltaba en mi vitrina»

El talentoso bailarín y productor tuvo una gran noche en la entrega de los premios de Villa Carlos Paz.
martes, 31 de enero de 2023 · 20:43

Ángel Carabajal se quedó con el premio «Consagración» en la noche de los «Carlos 2023», anticipó su deseo de volver a realizar temporada en Villa Carlos Paz y evitó entrar en la polémica con Omar Suárez.

Carabajal dialogó con EL DIARIO y sostuvo: «Estamos muy felices y agradecidos, todo el elenco está festejando los reconocimientos que tuvimos. El premio Consagración que he recibido es algo espléndido, ahora en la vitrina de mi casa voy a tener el Carlos de Plata, el Carlos de Oro y la Consagración».

«Algunos los hemos ganado como grupo y otros son míos, pero le dedico el premio a todos los soñadores. Estoy pensando en  nuevos espectáculos y giras por el país y quizás la posibilidad de hacer una comedia. El año que viene vuelvo a Carlos Paz, siempre Carlos Paz»; reconoció.

Consultado por la polémica con Omar Suárez, manifestó: «El tema del premio al Mejor Vestuario creo que es una decisión del jurado, no nuestra. Nosotros fuimos a participar de la fiesta y Omar es un amigo. Yo siento que es merecido, trabajamos mucho para esto».

 

Comentarios