Cartelera de espectáculos

Carlos Paz: ¿Qué obras de teatro vuelven en Semana Santa?

Los principales artistas de la temporada volverán a encender las marquesinas de la ciudad.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 10:12

Villa Carlos Paz se prepara para vivir a pleno la Semana Santa y las principales obras que hicieron temporada de verano volverán a las marquesinas de la ciudad. Hay gran expectativa por el movimiento turístico con motivo del fin de semana de Pascuas y habrá una variada propuesta de entretenimiento para los vecinos y turistas.

La comedia furor del verano, «Un Plan Perfecto», regresará al Teatro del Lago y se presentará de viernes a domingo.

También volverá Fátima Florez con su espectáculo «Fátima es Mundial» que saldrá a escena en el Teatro Holiday. En la sala principal del Teatro Libertad, continuarán las funciones de «Cocodrilo, 10 años de revista», el espectáculo que encabeza Omar Suárez y que fue el primero en debutar en el mes de diciembre.

Otro de los platos fuertes que tendrá este fin de semana teatral será la vuelta de Cacho Garay con todo su humor. El mendocino se presentará con el espectáculo «Y Volvimos Noma!!!», de jueves a domingo en el Teatro Zorba.

Por su parte, tanto TRUM como Malevo se suman a la cartelera de Pascuas con propuestas musicales de alto vuelo. TRUM, show con 8 nominaciones a los Premios Carlos, regresa con su show de malambo fantasía, tango y humor al Teatro del Sol; mientras que Malevo y su elenco estarán en una de las salas del Teatro Luxor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios