La película que bate récords en Netflix protagonizada por Anne Hathaway

domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:24

Una película del año 2019 tuvo su reestreno gracias a la plataforma de streaming Netflix y la audiencia ya la ubicó como una de las más vistas. El film cuenta con el protagonismo de la reconocida y multipremiada actriz estadounidense Anne Hathaway. Estamos hablando de “El precio de la verdad”. 

De qué se trata la película de Netflix “El precio de la verdad”
“Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo” afirma la sinopsis oficial

“En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad” continúa la descripción.

Qué dijo la crítica de la película de Netflix “El precio de la verdad”
"El caso, además de largo, es complejísimo. El director lo desgrana con notable pericia narrativa sin caer en la tentación de imponerse él o su estilo sobre los materiales que ya de por sí son un puzzle de tragedias” comentó el Diario ABC.

Para el sitio Cinemanía fue "una puesta en escena encomiable que sabe aprovechar al máximo los elementos del género para ponerlos, sin cinismo, al servicio del mensaje. Un gran thriller judicial”

Cuánto dura la película de Netflix “El precio de la verdad”
El film tiene una duración total de 2 horas 6 minutos.

Reparto de la película de Netflix “El precio de la verdad”
Mark Ruffalo

Anne Hathaway

Tim Robbins

Bill Camp

Bill Pullman

Victor Garber

La dirección está a cargo de Todd Haynes. 

 

Comentarios