Participaron escritores y músicos

El libro tuvo su día por Radio 3 de Madrid

Participaron Javiera Mena, Anni B Sweet, Delaporte, Veintiuno, Marwan, El Meister, Zenet o Kiko Veneno, entre otros muchos. Además, participarán presencialmente escritores como Luis García Montero, Julio Llamazares, Blue Jeans, Elena Medel, Irene Reyes-Noguerol, Fernando Beltrán,

Especial María José Romero Santiago

Madrid-España

 

Este 23 de abril, Día del Libro, se cruzaron festejos en toda Iberoamérica. En el calendario esta fecha como pocas nos animan a celebrar nuestra pasión por la literatura, por la magia de los libros y la fuerza de las palabras. 

Desde Radio 3 de Madrid, España se organizó una programación especial que duró toda la jornada desde las 7 y fue transmitida desde la sede del Instituto Cervantes.

Christina Rosenvinge, la autora y cantante española de origen danés también se sumó a la celebración del Día del libro.

Una jornada completa en la que se contó con las actuaciones de Javiera Mena, Anni B Sweet, Delaporte, Veintiuno,Christina Rosenvinge  Marwan, El Meister, Zenet o Kiko Veneno, entre otros muchos. Además, participaron escritores como Luis García Montero, Julio Llamazares, Blue Jeans, Elena Medel, Irene Reyes-Noguerol, Fernando Beltrán, entre otros.

También editores, ilustradores, críticos literarios y otras figuras del mundo del libro. Y con ellos se difundieron novelas actuales, la ilustración, la poesía, los audiolibros, a los libros en castellano, catalán, euskera y gallego, a la literatura y el cine.  Fue una programación que pasó revista a la actualidad del mundo editorial. 

 

 

Comentarios