Feria del Libro del Festival de nuestro cancionero
El exitoso regreso de la editora Sudestada a Cosquín
Después de varios años de ausencia la prestigiosa editora Sudestada abrió nuevamente su stand en la Feria del libro de Cosquín que bajará el telón este domingo.
Con la presencia de uno de sus editores y fundadores, Walter Marini, Sudestada marcó presencia desde que abriera la actual exposición hace una semana atrás.
Con su catálogo variado en géneros, jerarquizado y reconocido en el mundo de los libros, el stand atrae al público que recorre las alternativas que ofrece Cosquín al espectáculo del escenario mayor Atahualpa Yupanqui.
El escritor y editor Marini señaló que "Cosquín siempre es una gran oportunidad para mostrar y dar a conocer la excelente literatura que hay en Argentina y en América Latina."
Marini recorre el país con Sudestada.
Cabe recordar que Sudestada es una importante casa editora autogestionada que desde los años posteriores a la caída del 2001 se puso al frente del sector atravesando los duros caminos no convencionales con su revista Sudestada y, luego expandiéndose con sus ediciones de libros hasta alcanzar la referencia y el respeto de autores, colegas y lectores.